Veryhome - 10 Ramos de Flores Artificiales de gypsophila para decoración del hogar (Color Blanco) B07FTB45WK

  • Modelo: B07FTB45WK
  • 704 Unidades en Stock
Color:
    • Veryhome - 10 Ramos de Flores Artificiales de gypsophila para decoración del hogar (Color Blanco) B07FTB45WK
    • Home Line Ramo de Flores para decoración en Color Morado (150 cm) B00YAGXN5E
    • Planta Suculenta Artificial 7-rama Floral Plástica Decoración para Hogar Fiesta Verde B01D0U9NRC
    • Flores artificiales ANKKO blanco gipsófila fiesta en casa Boda flores (5 piezas) Decor B01E6W7ITS
    • justoyou flores artificiales ramilletes decoración 20 piezas Artificial Real Touch látex flores de tulipanes 20 unidades B073J5MWJ1
    • Guirnalda de flores artificiales con hojas verdes paquete con 3 unidades para decoración del hogar boda dos colores rosa B072JDHSWQ

€121.94  €14.53
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [143]

  • 1. El idioma de la flor del bebé es el amor eterno, puro y cálido. Nuestras flores artificiales crearán un ambiente romántico, aportará elegancia a tu vida.

  • 2. Cada paquete incluye 10 piezas. Cada cadena es de aproximadamente 20 cm. Hay 3 tallos principales para cada pieza, cada ramo con 9 flores.

  • 3. Cabezal de flores artificiales para bebé hecho de poliuretano de alta calidad, tallo hecho de plástico, contiene un pequeño alambre de hierro que se puede doblar y cortar.

  • 4. La flor artificial para bebé se puede utilizar como ramo de novia, boda, fiesta de cumpleaños, día de San Valentín y otras celebraciones. Puede ser utilizado como un accesorio de flores para decorar diferentes flores como rosas.

  • 5. Si te gustan nuestras flores artificiales, no necesitas ninguna preocupación, cada uno de nuestros gimpsophila está hecho a mano por artesanos experimentados, y proporciona un servicio de devolución incondicional de 30 días, sólo para la experiencia de compra que comprará flores artificiales para ti.

  • Veryhome - Flor artificial para bebé que da gran importancia a la calidad y el servicio. Si te gustan nuestras flores artificiales, no necesitas ninguna preocupación, cada una de nuestras flores para bebé está hecha a mano por artesanos experimentados, y proporciona un servicio de devolución incondicional de 30 días, sólo para la experiencia de compra que comprará flores artificiales para ti.

    Características del producto:

    Color: blanco.

    El paquete contiene 10 piezas, sin jarrón.

    1. Flores de plástico para exteriores, aspecto natural de tacto real y tallo pequeño, flores artificiales de gypsophila blancas.

    2. El ramo de respiración artificial para bebé no se desvanece, será con usted durante todo el año. Puede ahorrar un montón de valioso tiempo para cuidar de él.

    Gypsophila es adecuada para su uso en muchas escenas. Puedes combinar libremente con diferentes flores artificiales: rosas, tulipsto para decorar tu propio estilo.

    4. Acepta también pedidos personalizados.

    Consejos:

    1. También si las flores se caen, no te preocupes, son muy fáciles de respirar.

    2. Si quieres tener un hermoso arreglo de mesa, por favor compra más de 3 ramos.

    3. Los tallos pequeños son fáciles de transportar y se pueden limpiar con agua fría y un paño seco.


    Comunicación: cualquier problema no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o servicio de , vamos a resolver el problema correctamente.

    Veryhome - 10 Ramos de Flores Artificiales de gypsophila para decoración del hogar (Color Blanco) B07FTB45WK